Consultoría

La Consultoría ágil de Agility ofrece servicios de análisis y asesoramiento organizacional te permitirán entender las oportunidades y puntos de mejora en tu organización en la implementación de agilidad de negocio – Business Agility en cada uno de sus componentes.

Consultoría ágil

El concepto de cliente ha tenido muchas variantes y muchas de ellas dentro del ambiente organizacional ha llevado a que inclusive haya procesos en la empresa que no lo tengan claramente en cuenta por lo que se dificulta el éxito de la agilidad, teniendo en cuenta que ésta se define como la capacidad de entregar valor al cliente de manera frecuente, con altos índices de adaptación.

En Agility Changes, ofrecemos la posibilidad de hacer una evaluación de las capacidades organizacionales para la transformación ágil y digital de su organización y de esta manera   realizar un asesoramiento de su organización, analizándola desde las perspectiva de nuestro modelo de referencia de Business Agility Design:

Personas, Liderazgo, Objetivos y Operaciones

Nuestro modelo de consultoría incluye la posibilidad de realizar espacios con las diferentes áreas de la empresa para recoger sus inquietudes y observaciones respecto a la realidad organizacional y la resonancia con las formas más Ágiles de trabajo. Comprender la organización lo es todo, es necesario reconocer los logros y resultados de cada organización, para iniciar desde ahí, uno de los principios Kanban “Empezar con lo que se hace ahora”. Nuestros consultores actúan como facilitadores, asesores y entrenadores, empleando las más avanzadas formas de trabajo y los más actuales marcos para la agilidad organizacional.

Nuestra consultoría le permite a usted trabajar en problemas específicos de la transformación ágil y digital, para impulsar el logro de los resultados o acompañar la jornada de transformación hacia la agilidad organizacional, con la implementación de nuestro modelo, generando capacidades organizacionales que le permitirán a usted crear conocimiento y capacidades internas. Nos apasiona multiplicar la red de agile coaches que acompañen a sus organizaciones a crecer hacia la adaptación y mejoramiento continuo, agilidad y digitalidad.

Entendemos Business Agility como la capacidad de ofrecer productos / servicios innovadores con resultados medibles a sus clientes más rápido, más seguro, mejor por equipos más comprometidos y satisfechos. y también podemos ayudarlo a acelerar su jornada de agilidad empresarial midiendo lo que importa y creando una cultura de mejora continua en todos los niveles.

Evalúe su madurez y rendimiento actual (equipo, equipo de equipos y niveles de organización)y trabaje con nosotros en los accionables e todos los niveles para eliminar obstáculos y habilitar los resultados de su organización.

Empieza tu consultoría gratis